David Deosdad se suma a Valor de Rugby

Desde Valor de Rugby queremos dar la bienvenida a nuestra última incorporación, David Deosdad, quién suma toda su experiencia laboral y deportiva a la candidatura encabezada por Juan Carlos Martín, Hansen.

Deosdad, a nivel profesional, es economista colegiado, consultor de inversiones y bienes tangibles, y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocio de la compañía Silver&Gold Patrimony.

En el plano deportivo David ha jugado en diversos equipos catalanes, como el Barça Rugbi, el BUC o la Unió Esportiva Santboiana con quienes jugó durante 14 años en la División de Honor y, particularmente con la UES, ganó 4 Campeonatos de Liga y una Copa Ibérica. Ha sido internacional por España A y B y, además, ha jugado con la Selección de Catalunya y el XV del Presidente. Es técnico nivel III por la FER y ha sido Director Deportivo en el CRUC, Director de la Escuela en la UES, donde también ha sido Directivo, y ha ejercido también como representante de los jugadores federados en la Asamblea de la Federación Española de Rugby.

Valor de Rugby se enorgullece de sumar todo el bagaje y talento de David Deosdad a la futura candidatura y espera poder seguir anunciando incorporaciones los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *