Eugenio Martínez Bravo

Eugenio Martinez Bravo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas con varios programas de liderazgo en el IE Business School y en la Universidad de Georgetown fue uno de los fundadores de La Moraleja, R.C. en el año 1992, posteriormente fusionado con Alcobendas Rugby Club, donde también está activamente implicado.

Eugenio, en el plano laboral, Presidente y CEO de Kreab Iberia desde el inicio de la actividad de la firma en España en 2001, y Presidente de Kreab para Latinoamérica y Marruecos, oficinas que ha venido abriendo desde el año 2012 hasta ahora. Igualmente es vicepresidente de Kreab Worldwide, consultora de Comunicación y Asuntos Públicos fundada en Suecia en 1970 con presencia en 25 países. Anteriormente trabajó durante seis años en el banco Británico HSBC en el área de Banca Corporativa y Mercado de Capitales.

Dentro de la plataforma Valor de Rugby asumirá el puesto directivo para la comunicación donde aportará todo el valor que ha sido reconocido, recientemente, por el portal merca2.es al ser incluido entre las 50 personas más influyentes del área de comunicación en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *