Vicepresidentes

A finales de noviembre Juan Carlos Martín, Hansen, junto con sus tres vicepresidentes, anunciaron su intención de prensentarse a la presidencia de la Federación Española de Rugby y las líneas maestras de su candidatura.

De esta manera nace “Valor de Rugby” con la creación de un plan estratégico que integre a todos y la ilusión por devolverle todo lo que les ha dado el rugby como señas de identidad del grupo y el aval de la capacidad de gestión de su directiva.

El eje que vertebra esa directiva son los tres vicepresidentes: Gabriel Sáez, Juan Guitard y José Antonio Garrote.

En el plano deportivo los tres han sido jugadores de rugby. Gabriel Sáez es quién tiene mayor bagaje en este aspecto, por haber competido a mayor nivel como jugador y, también, por su vinculación en ámbito laboral. Presidente de GoFit es patrono fundador de la Fundación España Activa, vicepresidente de la misma, y miembro electo de la junta de Europe Active, asociación de la que también es tesorero. Recientemente el Consejo Superior de Deportes le condecoró con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

José Antonio Garrote es abogado y del 2012 al 2016 fue presidente del VRAC Quesos Entrepinares coincidiendo con la presidencia de Hansen en el SilverStorm El Salvador. Su etapa como máximo mandatario del equipo quesero coincidió con el despegue de la entidad vallisoletana con quien en 4 años consiguió 10 títulos destacando el 2014, año en el cual el VRAC ganó las 4 competiciones – Liga, Copa, Supercopa y Copa Ibérica – en las que participaba.

Juan Guitard es, de los tres vicepresidentes, el que menos relación directa tiene con el rugby. Después de una breve experiencia como jugador en su juventud vuelve a la escena oval para poner a disposición de Valor de Rugby toda su experiencia como abogado del Estado excedente y directivo del Banco de Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *