Pedro Sardina

Pedro Sardina es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Comercialización y Marketing. Comenzó su amplia carrera profesional, siempre vinculada al grupo empresarial CECOGA S.L , como consultor, de ahí pasó a la gerencia, Jefe de Ventas en empresa mayorista, Director de área de negocio de tiendas minoristas y, actualmente, ocupa el cargo de CEO del grupo.

Pedro tiene como hitos en su carrera profesional la creación y consolidación de la empresa Consultoría y Formación Agroalimentaria.S.L., la re-organización y potenciación del departamento comercial enológico en CECOGA.S.L. y la expansión de la sección minorista dentro de la estructura de CECOGA.S.L.

Descubrió el rugby en su etapa universitaria, hace más de 25 años, de la mano de los clubes madrileños San Isidro y Cisneros. Posee también experiencia en el rugby internacional, primero en el Portobello de Edimburgo, Escocia, y después, durante el Mundial del 99, jugó en Irlanda.

Al volver a España recaló en el Aparejadores de Burgos y, finalmente, en 2007 inició el proyecto de Rugby Aranda del que actualmente es jugador y Presidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *