Ramón Blanco

Ramón Blanco tiene una amplia experiencia deportiva al haber sido 16 veces internacional por el XV del León, sumando los partidos oficiales senior y los de las categorías inferiores, debutando con la Selección Absoluta en Sevilla frente a Nueva Zelanda Maorí.

Ramón, en su debút senior, junto con el resto de la Selección Española.

En cuanto a la competición nacional jugó con Arquitectura Rugby con quién conquistó 3 Ligas de División de Honor, 2 Copas Ibéricas, a las que hay que sumarle otra más en categoría juvenil, y una Copa del Rey.

En el plano laboral Ramón es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en Derecho y diplomado en Derecho Comunitario. Gracias a la beca Fullbright completó su formación con un MBA en la Universidad de Harvard.

Su dilatada trayectoria profesional le ha llevado por muchas empresas destacando su paso por el Banco Santander, donde diseño y lanzó el primer broker online del banco, o por el Boursorama Banque, donde co-diseñó la estrategia para posicionar al banco como el líder online en Francia.

En la actualidad desarrolla su carrera laboral en Indexa Capital y Bewater Funds, empresas de las que es co-fundador.

Ramón habla inglés y francés, es profesor de Economía en el Centro de Estudios Garrigues y compagina su pasión por el rugby con la lectura, el golf, el surf y el ski.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *