Preguntas Más Frecuentes – FAQs

¿Cuál es el marco temporal del programa publicado?

Hemos querido contemplar un periodo de 6 a 8 años, para incluir los mundiales del 2023 y 2027.

El plan tiene muchos planteamientos, ¿se van a abordar y cumplir todos?

Sin duda se trata de un programa ambicioso. Nuestra idea es apuntar alto, aunque no se logre todo al 100%. Esto mejor que apuntar más abajo y cumplir todo.

Una vez que podamos analizar las cuentas y conocer la tesorería, y en función del aumento paulatino de ingresos, iremos afinando el programa y priorizaremos las acciones de forma consensuada donde es posible con todo el rugby español.

¿Cómo se va a financiar tanta ambición?

Pretendemos aumentar de forma sustancial los patrocinios en beneficio de todo el rugby español. La FER es una entidad sin ánimo de lucro y todo lo que consiga irá para promocionar y potenciar nuestro deporte en todos los niveles. Hasta hora, la FER ha hecho poco para ofrecer un producto atractivo para el mundo empresarial y el trato dado a las empresas colaboradoras ha sido muy deficiente. Debemos crear productos deportivos atractivos no solo para los jugadores y los clubes sino para las firmas que deseen beneficiarse de los atributos y los valores del rugby. Estamos convencidos que las mejoras que queremos introducir van a ser bien recibidas por el sector privado y que veremos sus frutos en breve.

¿Aun se puede aportar ideas y sugerencias al programa antes de las elecciones?

Por supuesto, por eso hemos publicado el programa para recoger todas ideas y propuestas de mejora de una amplia representación de nuestra sociedad.

¿En que se diferencia el programa de la candidatura de Valor de Rugby comparado con lo que se viene haciendo hasta ahora?

El equipo actual de la FER se ha limitado a gestionar lo que le llega con integridad y honestidad. Está bien, pero en cualquier organización seria esto, esto es lo básico y necesario. Valor de Rugby pretende tomar la iniciativa para hacer crecer el rugby español de forma sostenible. Lo haremos mediante el trabajo en equipo con las federaciones, los clubes, los árbitros y los jugadores para consensuar el mejor plan en beneficio muto. No impondremos soluciones unilaterales como se está haciendo en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *