“El cambio está más cerca. Vamos a ganar” Hansen

Tras las elecciones a la Asamblea de la Federación Española de Rugby celebradas ayer día 3 de julio, y una vez finalizada la reunión de evaluación de la Comisión Ejecutiva de la candidatura “Valor de Rugby”, queremos manifestar lo siguiente:

  1. Nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes en las elecciones de ayer, especialmente a todos los que han ejercido su derecho de voto y a todos los interventores que han velado durante largas horas por el buen funcionamiento de la jornada electoral.
  2. Dar nuestra enhorabuena a los nuevos asambleístas, que a buen seguro sentirán el orgullo y la responsabilidad de representar el devenir futuro del rugby de nuestro país.
  3. Trasladar nuestra satisfacción, optimismo y confianza por estos resultados. Una importante mayoría de los nuevos asambleístas elegidos ya nos han traslado su confianza en nuestro proyecto y en el liderazgo que Hansen representa para cambiar la tendencia del pasado y mirar al futuro con la esperanza de llevar al rugby español a las altas cotas que se merece. Hoy el cambio está más cerca. Vamos a ganar.

Madrid, 4 de julio de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *